La ciudad de Béjar es el escenario para un nuevo encuentro de corales. Este año, y en el marco de la celebración del encuentro de este tipo de formaciones, se hermanan la Coral de Béjar con la Coral de Cornellá. Por ello, ofrecen un concierto conjunto en el auditorio del Convento de San Francisco a partir de las 20:00 horas.
 
No obstante, el encuentro se prolongará hasta el próximo 18 de septiembre. Durante esos días, ambas formaciones realizarán diversas actividades de las que se destacan las siguientes: visita guiada por el casco antiguo de Béjar, visita al Museo de Mateo Hernández, cena de convivencia o excursiones a la Peña de Francia o Candelario entre otros lugares.
 
Según manifiestan desde la dirección de la Coral de Béjar, “como parte de nuestro convenio con el Ayuntamiento pretendemos con estos encuentros promocionar y poner en valor los recursos turísticos y naturales de nuestra zona, poniendo nuestro granito de arena en su divulgación y contribuyendo a la sostenibilidad de la economía bejarana”, señalan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído