Aviso por nevadas y lluvias en el sur de la provincia desde la medianoche del martes

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia una alta probabilidad de nieve durante la madrugada en el Sistema Central de la provincia

 Nieve
Nieve

Con la ola de frío, la nieve llegó este pasado fin de semana a algunas zonas de la provincia, especialmente en el sur donde la Agencia Estatal de Meteorología avisa de una alta probabilidad de que vuelva a ocurrir durante este martes. 

En concreto, los avisos marcan que desde las 3 de la mañana hasta las 12 horas del mediodía, el Sistema Central se podrá ver afectado con hasta cinco centímetros de espesor de nieve, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que refleja acumulaciones por encima de unos mil metros que también podrá afectar a zonas cercanas de meseta. A lo largo del día, eso sí, la cota irá subiendo a unos 1.600 metros. 

Mientras, la Aemet anuncia también de una alta probabilidad de lluvia en otras zonas del sur de la provincia desde medianoche y que se alargarán hasta las 18 horas de la tarde con precipitaciones en 12 horas que pueden llegar hasta los 40 milímetros. 

Tiempo aemet

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído