El Ayuntamiento de Béjar ha hecho públicos los requisitos para la provisión de ocho plazas de socorrista con objeto de velar por la seguridad de los usuarios de la piscina municipal de verano en la que preste su trabajo. Además, deberán prestar primeros auxilios, cuidar de que el comportamiento de los bañistas se ajuste a lo dispuesto en la normativa sanitaria vigente y asegurar el buen funcionamiento de los utensilios del botiquín existente en la piscina. 

Además, el personal elegido tendrá que hacer funciones de limpieza, mantenimiento de la instalación, ayuda al personal de taquilla siempre que el puesto este cubierto por otro compañero y cloración de los vasos de la piscina.

El sistema de selección será el de concurso-oposición libre que incluye, además, la superación de diversas pruebas físicas. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. El plazo de presentación de solicitudes hasta las 14 horas del 29 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído