El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha contratado a ocho personas del municipio para trabajar en distintas obras y servicios. En la selección del personal, que se ha realizado a través del Servicio Público de Empleo, se ha valorado que los trabajadores estén empadronados en el municipio e inscritos como demandantes de empleo en el Ecyl.

De esta forma, el Equipo de Gobierno municipal quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la generación de empleo en Carbajosa. El Ayuntamiento asumirá de forma directa los costes de estas contrataciones, que no están supeditadas a subvenciones de carácter público como ha sucedido en otros ejercicios.

Además de favorecer políticas de empleo, compromiso del Equipo de Gobierno durante esta legislatura, con la incorporación de nuevo personal se posibilitará una mejora en el mantenimiento de instalaciones y servicios municipales.

Para favorecer la generación de empleo y el desarrollo del municipio, se suman otras iniciativas, como el proyecto Carbajosa Empresarial. Este programa persigue fomentar la actividad de las empresas así como favorecer el asentamiento de otros negocios que creen nuevos puestos de trabajo en Carbajosa de la Sagrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído