El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, ha contratado a seis peones de albañilería para la realización de diversas obras y servicios en el Consistorio. La contratación ha sido posible gracias a una subvención directa de la Diputación de Salamanca, que ha concedido una ayuda de 5.172,48 euros por trabajador. 

Se trata de una contratación por obra y servicio, vigente hasta el 29 de marzo de 2015, gracias a la que los trabajadores realizarán diversas obras temporales en el municipio como son el rebaje de bordillos y acerados junto a distintos trabajos de calle.

La intervención se une a las que viene realizando el personal municipal, que en este momento se centran en la realización de diversas obras de poda de árboles en la calle Antonio Machado, en Valdelagua, en diversas parcelas municipales, en Prado Pocito, en la zona de las piscinas, en los chopos de S. M. El Viti y en los pinos de Antonio Machado. 

Esta subvención se une a las concedidas desde el Plan de Empleo de la Diputación, que han supuesto la contratación de 14 personas; las ayudas ELCE, que han permitido la contratación de 13 personas y las subvenciones ELEX para discapacitados, con dos contratos. A lo largo de 2014, el Consistorio ha contratado 35 trabajadores. 

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído