El jurado entregará el hoy jueves, 22 de diciembre, como primera actividad de la programación de actos festivos por Navidad, los premios a los ganadores, que han sido Valeria Andrés Serrano, de 5 años (premio categoría A); Carlos Delgado Carrascosa, de 7 años (premio categoría B), Raúl García Cuadrado, de 9 años (premio categoría C).

Los premios, que consisten en material didáctico, serán entregados junto con un diploma, por la Concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo Iglesias, en el pabellón de Ocio y Deporte.

El dibujo de Carlos Delgado Carrascosa ha sido empleado como motivo para la tarjeta que ha utilizado el Ayuntamiento de Villares de la Reina para felicitar la Navidad de forma institucional y como portada de la revista del área de Cultura.

El jurado ha estado compuesto por Inés González de Frutos, monitora-técnico del Curso municipal de Pintura al Óleo; y representantes municipales del Taller de adultos de Pintura al Óleo: Mª Ángeles Martín Ramos, Tina Gómez Martín, Mª Luz Mayordomo Juan, Mª Ángeles Hernández Rodríguez y Encarnación Polo Holgado.

Todos los niños y niñas han recibido un obsequio-regalo por la participación en el concurso.

Hasta el 8 de enero están expuestas en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído