El concurso de maquetas de belenes ha tenido escasa participación por lo que el jurado ha declarado desierto el primer premio, concediendo el segundo a Rubén y Alberto García Fuentes, que recibirán un lomo y el tercer premio a Rafael Rodríguez Gómez que será obsequiado con un chorizo y un salchichón. La entrega de premios ha tenido lugar a las doce de esta mañana en el Centro Cultural de Guijuelo, informa Radio Guijuelo.

El concurso de decoración de escaparates se está convirtiendo en un clásico de la fechas de Navidad, superándose año tras año los establecimientos participantes. Este año el ganador del certamen ha sido la farmacia de Inés Martín que recibirá un cheque de 120 euros, el segundo lugar ha sido para la peluquería Dena Ponte, que como premio recibirá una cena valorada en 60 euros.

En el apartado de establecimientos hosteleros, el ganador ha sido el Pub Pistacho que recibirá un premio de 120 euros, quedando desierto el segundo premio a criterio del jurado por la falta de nivel presentada.

Los premios se entregarán a las siete de esta tarde en el Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo.

Por último, hay que recordar que continúa abierto el concurso de fotografías navideñas. El plazo de entrega de fotografías finaliza el próximo lunes 16 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído