El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, y el concejal de Obras y Servicios, Alejandro Romero Castelani, presentaron este jueves la nueva obra realizada en el cementerio municipal consistente en un local, un almacén y dos nuevos y modernos sanitarios, adaptados para discapacitados.
 
Alejo Riñones explicó que esta obra ha sido muy demandada por el público que acude al cementerio así como por los vecinos de la zona y se ha llevado a cabo con medios municipales tanto materiales procedentes sobrantes de otras obras (lo que supone un gran ahorro para las arcas municipales), como de personal.
 
Según explicó el concejal de Obras, la actuación ha sido complicada debido a que tanto el agua corriente como los desagües se han tenido que conectar a la red que estaba bastante alejada. Además, adelantó que el local que se ha construido será un pequeño museo de las personalidades enterradas en él y estará compuesto de paneles informativos en los que se podrán leer nombres y referencias de la vida de cada uno de ellos, como Mateo Hernández. Además esta sala servirá para dar los pésames cuando el tiempo impida hacerlo en el exterior.
 
El alcalde  avanzó, además, que próximamente se inaugurará el nuevo parking del cine Castilla.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído