El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada continuará colaborando con las asociaciones y clubes deportivos del municipio con el fin de “seguir fomentando la cohesión social”. Así lo ha puesto de manifiesto el equipo de Gobierno en el pleno municipal extraordinario que se ha celebrado esta mañana. Según ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, Ángel Manso, se están manteniendo diversas reuniones con todas las asociaciones y clubes deportivos de Carbajosa para la próxima firma de un convenio de colaboración. En este acuerdo se reflejará la disponibilidad de las instalaciones deportivas, en las que continuarán teniendo preferencia los colectivos del municipio, así como la cesión de espacios para la inserción de publicidad con el objetivo de facilitarles, de este modo, otras vías de financiación.

En el pleno extraordinario celebrado hoy a petición de los grupos municipales de la oposición, también se ha acordado, por unanimidad de la Corporación, celebrar antes del día 31 de diciembre una Comisión de Empleo con el fin de consensuar los criterios de selección del personal contratado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

El equipo de Gobierno, atendiendo a la solicitud de los grupos de la oposición, ha expuesto la relación de los últimos actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Carbajosa: la clausura del Taller de Empleo sobre Albañilería; la transferencia de titularidad de la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de Carbajosa del nuevo pabellón deportivo y pista del CEIP Pablo Picasso; y la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Actos institucionales a los que han sido invitados todos los miembros de la Corporación.

En relación al último punto en el orden del día sobre las obras ejecutadas en la nave municipal ubicada en la calle Carpihuelo (conocida como los “antiguos lavaderos”), el portavoz del equipo de Gobierno ha dado contestación a todas las preguntas formuladas por escrito por los grupos de la oposición.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído