La Concejalía de Cultura, Educación y Bienestar del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha dado a conocer la programación cultural, educativa y de ocio para las próximas vacaciones de Navidad. Ya este domingo, 15 de diciembre, los vecinos protagonizarán el mercado navideño que tendrá lugar de 17:00 a 20:30 horas en el Centro Polivalente en el que se podrán encontrar puestos de artesanía, manualidades y artículos de segunda mano.
 
Por otro lado, el Ayuntamiento de Doñinos invita e insta a la participación vecinal para decorar el árbol de Navidad del pueblo. Esto será este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 16:15 horas, donde los vecinos del municipio podrán colaborar en la colocación de adornos en el árbol o aportar los suyos propios. Para el día 20 de diciembre el Centro Polivalente será escenario de otra iniciativa navideña. En este caso, de un festival solidario en el que tendrán cabida actuaciones infantiles de las actividades municipales, una recogida de alimentos no perecederos, bingo y mercadillo solidarios y una recogida de juguetes. Los beneficios obtenidos en el festival se entregarán íntegramente a la Asociación Síndrome de Down de Salamanca.
 
La programación navideña en Doñinos de Salamanca se completa con un cuentacuentos el próximo 17 de diciembre, a las 18:00 y 19:00 horas, el programa de conciliación ‘Vacaciones en mi cole’, la prueba deportiva San Silvestre de Doñinos, la celebración de Nochevieja con Discoteca Móvil o la tradicional Cabalgata de Reyes. Finalmente, esta programación concluirá el 10 de enero, a las 20:15 horas en el Centro Polivalente, con un concierto a cargo de la Orquesta de cuerda de Villamayor y la Banda Juvenil de Villamayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído