En beneficio de Proyecto Hombre, el Ayuntamiento del pueblo de Aldeatejada, que preside Herminio Velasco, ha organizado una recogida de artículos de bisutería, artículos de decoración o libros de segunda mano. Iniciativa que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la guardería nueva, según informan fuentes municipales, edificio del Ayuntamiento y el Pabellón Municipal.
 
Proyecto Hombre
 
Proyecto Hombre es el esfuerzo de muchas personas unidas en un frente común. Terapeutas, familias y voluntarios trabajan día a día, acompañan y ayudan a personas en un proceso de rehabilitación y reinserción social. Proyecto Hombre es una suma de esfuerzos.
 
Proyecto Hombre Salamanca comenzó su andadura en el año 2000. El en año 2004 se inaugura el primer centro residencial de la entidad en Salamanca, para  atender a las personas con problemas de adicción. Una labor que se ha desarrollado bajo el amparo de la Fundación Alcándara, una entidad solidaria cuya finalidad es la defensa de la personas frente a la marginación y, especialmente frente a las adicciones.
 
En la actualidad Proyecto Hombre Salamanca cuenta con un centro situado en la Calle Huerta de la Santísima Trinidad en Salamanca y otro en la carretera de Alba de Tormes, km. 2 en Carbajosa de la Sagrada. En ambos se ofrecen diversos programas contra todo tipo de adicciones, especialmente alcohol y drogas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído