El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha dado a conocer su nutrida, amplia y variada oferta cursos municipales y actividades socioculturales que se desarrollarán durante este curso. Así, para los adultos, ofrece clases de gimnasia, pintura, yoga, pilates, inglés, aerobic, taller de fofuchas y detalles e iniciación a la costura. Para este público también se ha programado un taller de bordado charro, otro de bailes charros y otro de gaita y tamboril. A parte, cruso de inglés para todos los niveles. Las actividades tendrán una duración de entre dos y tres horas semanales a un precio de 36 y 45 euros respectivamente.
 
Por otra parte, y para los más pequeños del municipio, el Consistorio de Doñinos de Salamanca presenta una gama de actividades acorde con ellos. Algunas de éstas son inglés o musicoterapia. También patinaje, yoga infantil, ludoteca, danza moderna, kung-fu y actividades deportivas.
 
También sigue el programa de ‘Vacaciones en mi cole’. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento pone a disposición de todas las familias un programa alternativo para garantizar la conciliación de la vida familiar y laboral. Durante el presente curso las instalaciones escolares abrirán los días no lectivos y laborables del calendario escolar realizando actividades para los alumnos que estén empadronados en el pueblo.
 
A lo largo del curso, por otra parte, se desarrollarán diversos talleres monográficos. Éstos abarcan desde la decoración de camisetas, pasando por el scrapbooking hasta las redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído