El equipo de Gobierno del PP y AIC han sacado a concurso la gestión y el aprovechamiento de las piscinas municipales de Candelario (Piscinas y Bar-Restaurante). El anuncio se ha publicado el 24 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Con esta decisión, el equipo gobernante pretende ceder a la gestión privada de un bien público que fue adquirido con el dinero de todos los candelarienses y que ha resultado provechoso para los vecinos y visitantes, según denuncia la oposición. Además ha sido gestionada positivamente por el Ayuntamiento y los trabajadores municipales durante muchos años, aseguran.

"Después de gestionar mal el dinero público durante estos nueve años y destinar grandes sumas a proyectos que no han mejorado la vida de los vecinos de Candelario, ahora se pretende ceder a alguna empresa el aprovechamiento de un bien que es de todos, sin que ello vaya a suponer mayores ingresos o la reducción de gastos del presupuesto municipal, ni por supuesto mejoras para los usuarios de Candelario. Y posiblemente conlleve un aumento del coste por el uso de las piscinas", explican en un comunicado los socialistas.

Por ello, el Grupo Socialista de Candelario quiere manifestar su "oposición a esta medida y darla a conocer a todos los ciudadanos, ya que se intenta hacer con ocultismo y sin que esta medida fuese explicada en las elecciones de hace un año".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído