En la mañana de hoy la concejala de Cultura, María Soledad García, ha presentado la programación para las “Noches de Verano 2012 “.

Se han programado una serie de actuaciones y proyecciones de películas que, al igual que otros años, pretende amenizar al aire libre las noches de julio y agosto.

El programa de este año, se completa con las actuaciones del programa de Diputación  “Noches de Verano 2012” . Estas actuaciones se desarrollarán del 18 al 21 de julio y engloban exposiciones, actuaciones musicales, cine y teatro.

Según comentó la concejala “hemos elaborado un programa lo más variado posible, dirigido a diferentes sectores de la población, buscando siempre que la asistencia a los mismos sea en familia y estén amenizadas las noches de verano”. También matizó que “este año se ha hecho un esfuerzo por mantener dicho programa lúdico, manteniendo, igual o mayor calidad de las actuaciones.”

Las actividades se concentran en el aparcamiento de la Cámara Agraria y la Plaza Mayor, dando comienzo entre las 22:00 y 23:00 horas, según la actuación.

La Concejalía espera tener el mismo éxito que ediciones anteriores y que aumente la asistencia de público.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído