El Consistorio mirobrigense ha publicado las bases que regirá la quinta edición del Concurso de Escaparates y son las siguientes

-Art. 1 Podrán participar en el concurso todos los establecimientos dedicados al comercio del término municipal de Ciudad Rodrigo que dispongan de escaparate.

-Art. 2 Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos desde el día 17 de diciembre de 2012, y hasta el día 7 de enero de 2013, ambos inclusive.

 
-Art. 3 Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y estilo en la decoración de los escaparates, debiendo ser el motivo principal de dicha decoración el carácter navideño.
 
-Art. 4 Para la valoración de los escaparates participantes el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: a) Diseño, b) Originalidad y c) Iluminación
 
-Art. 5 Se establecen los siguientes premios: 1er. Premio, dotado con 300 euros y diploma. 2º Premio, dotado con 200 euros, y diploma. 3er. Premio, dotado con 100 euros, y diploma. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de participación.
 
-Art. 6 El jurado del concurso estará formado por las siguientes personas: Adoración Cañamero, concejal Delegada de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo; un concejal del Grupo Municipal Popular; un concejal del Grupo Municipal Socialista; un miembro de AFECIR no participante en el concurso; un representante de las asociaciones de vecinos; un representante de la Cámara de Comercio de Salamanca; un/a funcionario/a del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en calidad de secretario/a.

-Art. 7 El jurado visitará los escaparates en el día que se determine antes de finalizar el año de 2012.

 
-Art. 8 El jurado se reunirá posteriormente a la visita de los escaparates participantes para emitir el fallo.
 
-Art.9 El fallo del jurado será inapelable.
 
-Art.10 La ceremonia de entrega de premios y diplomas tendrá lugar en el Salón de actos del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo el día que se estime oportuno.       
 
-Art.11 El concurso podrá quedar desierto si así lo considera oportuno el jurado.
 
-Art.12 La inscripción al concurso es gratuita y se realizará por escrito según el modelo de solicitud establecido (a disposición del público en el propio Ayuntamiento. Plaza Mayor, 27) antes de las 14 horas del día 17 de diciembre de 2010
 
-Art.13 La formalización de la inscripción supone la aceptación de las presentes bases y acatamiento del fallo del jurado.
 
-Art. 14 No cumplir con las bases acordadas implica la no participación en ediciones posteriores.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído