El Consistorio ha publicado las bases del primer concurso de maquetas de belenes en el que podrán participar todos los aficionados de más de 6 años utilizando para ello cualquier material pero sin sobrepasar las medidas máximas que están limitadas a un tamaño de A3.

Las maquetas se podrán entregar en el Centro Cultural hasta el día 2 de enero y todos los que participen optarán a suculentos premios ibéricos. Los trabajos presentados se mostrarán al público en la sala de exposiciones David Hernández desde el día 3 hasta el 9 de enero.

El otro concurso que propone el Ayuntamiento de Guijuelo está relacionado con los amantes de la fotografía que podrán entregar sus instantáneas en formato digital en el correo electrónico centrocultural@guijuelo.es, antes del día 16 de enero y que como requisito indispensable tiene que ser una foto representativa de Guijuelo bajo el lema “La Navidad en Guijuelo”.

Por lo tanto quedan abiertos estos dos concursos cerrándose el plazo para participar en el de maquetas de belenes el próximo 2 de enero y el de fotografías relacionadas con al Navidad en Guijuelo el 16 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído