El concejal de Medio Ambiente, Pedro Manuel Esteban, ha explicado que los árboles de esta zona estaban en muy mal estado, y que a petición de los vecinos se han talado y se van a sustituir por Tilos, Fresnos y Prunos.

En otro orden de cosas, el edil también ha informado que se está trabajando en la replantación del césped del Parque Municipal y del jardín de la Puerta de Ávila. También en esta última zona, se están replantando las flores, al igual que las jardineras de la ciudad.

Pedro Manuel Esteban también ha anunciado que se han colocado dos carteles informativos con la ubicación y el horario de la Finca Renacentista El Bosque. El primero de ellos, se ha instalado en la entrada principal y el segundo, en la entrada que está enfrente del Cuartel de la Guardia Civil.

Por otro lado, el edil también ha notificado que se han recibido en el Ayuntamiento todos los fallos de las demandas interpuestas por los trabajadores de Bejaranas de Servicios y Contratas que demandaban que se les subrogaran. Estos fallos han sido favorables para el Ayuntamiento.

Finalmente, Esteban  ha recordado el bando emitido por el Ayuntamiento, en el que se informa de la obligatoriedad de censar a los perros adquiridos o con menos de tres meses de vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído