A primera hora de la mañana, el alcalde de Villamayor de Armuña, Ángel Peralvo, junto al concejal de Urbanismo y miembros del Servicio de Limpieza Viaria, así como representantes de la empresa adjudicataria, han recepcionado la nueva máquina barredora para el municipio.

Esta inversión está enmcarcada en un plan de mejora de los servicios de limpieza viaria. La dispersión geográfica de los diferentes núcleos de población, las grandes avenidas en alguno de ellos y la distancia al casco urbano han sido determinantes para la adquisición de esta maquinaria.

Según comentó el alcalde, Ángel Peralvo, "tal y como está la distribución de los núcleos de población en Villamayor hacen necesario adquirir bienes de este tipo. La barredora que hemos adquirido tiene un gran rendimiento en la limpieza de viales, y esperamos que los vecinos de las diferentes urbanizaciones a donde antes nos costaba lelgar más en la limpieza viaria, vean mejorado dicho servicio en sus zonas de residencia".

La empresa salmantina Maquinaria y Repuestos José Miguel, S.L., ha sido la adjudicataria en el procedimiento abierto para la adquisición de este suministro. El importe total de la inversión asciende a 107.557 euros, iva incluido, siendo esta la proposición más ventajosa de las tres presentadas.

La máquina es una barredora con 400 l. de capacidad y un motor de 145cv.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído