El Ayuntamiento recibe 157.000 euros para la contratación de trabajadores con motivo de ‘Las Edades del Hombre’

 El Ayuntamiento recibe 157.000 euros para la contratación de trabajadores con motivo de ‘Las Edades del Hombre’
El Ayuntamiento recibe 157.000 euros para la contratación de trabajadores con motivo de ‘Las Edades del Hombre’

La Junta de Castilla y León ha aprobado una subvención directa de 157.000 euros al Ayuntamiento de Alba de Tormes  para la contratación de trabajadores con motivo de la exposición ?Teresa de Jesus, Maestra de Oración? organizada por ?Las Edades del Hombre? con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La Junta ha autorizado la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Alba de Tormes para financiar los costes de contratación temporal de aproximadamente 14 personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. La contratación de personal, con carácter temporal, está destinada a la realización de obras y servicios de interés general y social, con motivo de la celebración de la exposición ?Teresa de Jesus. Maestra de Oración?.

Con esta subvención se financian los costes salariales derivados de la contratación de trabajadores para el desarrollo de trabajos relacionados con la exposición, pudiéndose realizar contratos tanto a tiempo completo como parcial, con la duración que sea necesaria desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2015.

El apoyo es similar al concedido durante el año 2012 al municipio de Oña, con motivo de la exposición ?Monacatus? en la decimoséptima exposición de ?Las Edades del Hombre?. De la misma forma en 2013 la Junta de Castilla y León destinó una subvención con el mismo objeto, al ayuntamiento de Arévalo, con motivo de la celebración de la muestra ?Credo? también organizada por las ?Las Edades del Hombre?. En 2014 Aranda de Duero contó también con el apoyo de la Junta para la contratación de personas desempleadas con motivo de la exposición ?Eucharistia?; al igual que el Ayuntamiento de Ávila que cuenta con una subvención de la Junta para la contratación de trabajadores -en 2014 y 2015- también con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído