La convocatoria de la reunión está programada para las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural y en ella se tratarán diversos temas que incluyen la presentación de las actuaciones para la Campaña de Navidad entre las que destacan el concurso de escaparates en el que podrán participar todos los establecimientos de la localidad.

Para participar en dicho concurso los interesados tendrán que recoger las fichas de inscripción en la Oficina de turismo o en el Museo de la Industria Chacinera antes del lunes 12 de diciembre. Para este concurso se han establecido dos premios recibiendo el ganador 120 euros y el segundo una cena valorada en 60 euros que será valida para cualquier establecimiento hostelero de la localidad.

Pero además en esta reunión se tratará el tema de las tarjetas descuento para el aparcamiento, con las que los comercios que estén interesados podrán adquirir, en el Parking de la Plaza Mayor, un máximo de 50 tarjetas, con un coste de 10 céntimos cada una para que los responsables de los comercios las distribuyan entre sus clientes según consideren. Estas tarjetas que suponen una hora de parking gratuito, estarán en vigor desde el día de hoy y hasta el 9 de enero incluido.

En la reunión además se escuchará a los presentes que quieran poner iniciativas en común, con el objetivo de dinamizar e incentivar el comercio de Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído