Los vecinos de Florida de Liébana calientan motores para comenzar el jueves de forma oficial las fiestas del municipio con el pregón y la elección de rey, reina y damas. Hasta ese momento, el Consistorio tamibén ha incluído diversas actividades preparativas, como los juegos y actividades infantiles que tendrán lugar en la jornada de hoy a las 18,30 horas o la actuación de bailes charros del grupo 'De Liébana' en el frontón a las diez de la noche.

Para mañana está programada una guerra de agua en las escuelas a las 19,30 horas, y posteriormente, a las 22, habrá un café-teatro con la acutación del grupo de teatro La Vega que pondrá en escena una obra con música, baile, magia y teatro.

El jueves 21 de agosto la coral del municipio Coro Arte Música tendrá una actuación a las 21.30 horas. Se trata de un coro muy extenso que viaja por la geografía española y por Portugal intercambiando arte con otras corales.

El día 22 tendrá lugar una actuación de Batuca y la fiesta del montadito para recuperar las fuerzas. Mientras que el sábado 23 se celebrará la Feria de Mercado que durará todo el día y consta de varios apartados.

Por último, el domingo 24 de agosto será la esperada  1ª Carrera Popular 'Los 10.000 de Florida'. A partir de las 9 horas tendrá lugar la entrega de dorsales y la celebración de las carreras infantiles, la gran Caminata Popular y a las 10.30 horas tendrá salida la carrera absoluta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído