Béjar organiza un taller de emprendimiento dirigido a mujeres

Se llevará a cabo el jueves 16 de junio, en el Aula Polivalente del C.M.C. San Francisco, en horario de 10:00 a 14:00 horas

0 Comentarios

Telares Tejer para emprender en el medio rural. Foto: Ayuntamiento de Béjar
Telares Tejer para emprender en el medio rural. Foto: Ayuntamiento de Béjar

La Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Béjar desarrollará el taller “Telares: Empoderando para emprender en el medio rural.”

Con este paralelismo hacia nuestro pasado textil, se ha denominado este proyecto formativo, dirigido a mujeres, con el planteamiento de afianzar las capacidades y los talentos e introducir la cultura emprendedora en el medio rural desde el empoderamiento.

La actividad consistirá en una jornada formativa gratuita, con carácter intensivo,  que está dirigida tanto a mujeres en situación de desempleo como a mujeres en activo y se llevará a cabo el jueves 16 de junio, en el Aula Polivalente  del C.M.C. San Francisco, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Béjar a través del correo electrónico buzonigualdad@aytobejar.com y los teléfonos 923 40 01 15. Ext 2. Servicios Sociales o  923 40 26 35  Gabinete de Iniciativas Empresariales.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con la  Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial de Salamanca  para el desarrollo de actividades, que promuevan un acercamiento entre la Comunidad Universitaria y los pueblos de la provincia, a través del Programa Provincia Creativa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído