Más de 30 denuncias de la Policía Local de Béjar por no llevar correctamente la mascarilla en terrazas y establecimientos hosteleros

Con 40 sanciones en total este fin de semana, dos corresponden al incumplimiento del toque de queda y otras seis por no llevar mascarilla en la vía pública

0 Comentarios

Policia Local en Béjar
Policia Local en Béjar

La Policía Local de Béjar ha realizado este fin de semana hasta 40 denuncias por incumplimientos relacionados con las medidas anticovid.

A destacar las 31 denuncias realizadas por los agentes por no llevar puesta correctamente la mascarilla en terrazas y establecimientos hosteleros. Sanciones a las que se suma otra denuncia grupal a más de seis personas que se encontraban consumiendo en un establecimiento de hostelería.

Asimismo, se han realizado otras seis denuncias por no llevar la mascarilla o no hacer un uso correcto de ellas en la vía pública y dos denuncias por incumplimiento del toque de queda sin justificación entre las 22:00 y las 6:00 horas, según la normativa vigente en estos momentos en materia de salud pública y para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído