La Agrupación Socialista Bejarana respalda la decisión de la alcaldesa de someterse este jueves a una cuestión de confianza

Lamenta que, las reiteradas negativas de Tú Aportas a la oferta del equipo de Gobierno "han propiciado llegar a la situación en la que nos encontramos"

0 Comentarios

Elena Martín
Elena Martín

La Agrupación Socialista Bejarana, reunida en asamblea, apoya unánimemente la decisión del equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Béjar de someterse a una cuestión de confianza después de no salir adelante los presupuestos en el último pleno por la falta de apoyo a los presupuestos por parte de PP y TAB.

Desde el PSOE bejarano "mostramos todo nuestro respaldo a la alcaldesa, Elena Martín y al Grupo Municipal, que ha intentado en numerosas ocasiones incorporar al equipo de Gobierno de la ciudad a los partidos que apoyaron su investidura, lo que ha resultado imposible con Tú Aportas. Sus reiteradas negativas a la oferta planeada han propiciado, sin duda, llegar a la situación en que nos encontramos", explica un comunicado.

Ahora, añade el PSOE de Béjar, "es el momento en el que cada uno debe posicionarse sin medias tintas, apoyando o no un gobierno que trabaja por el cambio que esta ciudad precisa y que la ciudadanía demandó con sus votos en las últimas elecciones municipales. Desde la Agrupación Socialista Bejarana seguiremos trabajando, como lo venimos haciendo desde hace más de un siglo, por el bienestar de nuestros convecinos".

Apoyo de la ejecutiva provincial a la alcaldesa

La ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca ha mostrado su total y unánime” apoyo a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, y todo su equipo que configura el gobierno municipal  ante la moción de confianza a la que se someterá tras la no aprobación de los presupuestos.

Los socialistas salmantinos han destacado la importancia de que Béjar tenga presupuestos, “algo que queda patente”, con la intención mostrada por la alcaldesa, Elena Martín, de someterse a esta moción de confianza. Un hecho que demuestra que, “tanto la alcaldesa como su equipo de gobierno les interesa, les preocupa y les ocupa más el futuro de Béjar que apegarse a cualquier cargo”. La posición de Elena Martín, han añadido los socialistas, ha sido siempre la de incorporar al equipo de gobierno de la ciudad a los partidos que apoyaron su investidura, “lo que ha resultado imposible con la formación Tú Aportas”. Sus reiteradas negativas a esta propuesta han propiciado, “sin duda”, llegar a la situación en la que actualmente se encuentra la gobernabilidad de Béjar.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído