El alcalde de Béjar reivindica las condiciones laborales de la Policía Local

Alejo Riñones recuerda que el Ayuntamiento recuerda que invierte más de un millón de euros en los 24 agentes que forman parte del cuerpo bejarano

2 Comentarios

 Alejo Riñones: “Cualquier persona, tenga el carácter que tenga, va a encontrar actividades de su agrado”
Alejo Riñones: “Cualquier persona, tenga el carácter que tenga, va a encontrar actividades de su agrado”

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto a los concejales Purificación Pozo, Alejandro Romero y Ángel Orgaz, ha comparecido en la mañana de este martes para aclarar algunos asuntos de la actualidad municipal de la ciudad.

En relación al comunicado del Sindicato Profesional de Policías Municipales en Béjar en el que se quejaban de la falta de vehículos adecuados, de instalaciones sin finalizar y de la falta de cumplimiento de las remuneraciones correspondientes, el alcalde ha realizado unas puntualizaciones.

En concreto, el alcalde indica que en la actualidad existen tres vehículos del Ayuntamiento, que acumulan 120.000, 98.000 y 80.000 kilómetros respectivamente, además de otro vehículo de la Dirección General de Tráfico, que cuenta con 14.000 kilómetros y está a disposición de la Policía Local. En relación a los complementos, ha aclarado que se pagan todos según el convenio que está en vigor, incluidas festividades y responsabilidad.

El Ayuntamiento de Béjar ha recordado además que dispone de 24 policías locales con un coste total para las arcas municipales de 1.074.187,84 euros, el mayor relación con ayuntamientos de similares poblaciones, según han indicado. Sobre las nuevas instalaciones, el alcalde ha recordado que han tenido un coste de más de 150.000 euros y se han instalado oficinas, vestuarios, aseos y despachos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído