Arranca el concurso de felicitaciones navideñas del Centro Juvenil

Podrán participar todos los alumnos de los de 4º, 5º y 6º de Primaria y los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O. De los centros educativos bejaranos realizando una tarjeta alusiva a la Navidad con formato y técnica libre

0 Comentarios

 CARTEL CONCURSO TARJETAS NAVIDAD CENTRO DE OCIO JUVENIL (1)
CARTEL CONCURSO TARJETAS NAVIDAD CENTRO DE OCIO JUVENIL (1)

Este miércoles se ha abierto el plazo para participar en el concurso de felicitaciones navideñas que realiza el Ayuntamiento de Béjar a través del Centro Juvenil, ubicado en la calle Mansilla.

Podrán participar todos los alumnos de los de 4º, 5º y 6º de Primaria y los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O. De los centros educativos bejaranos realizando una tarjeta alusiva a la Navidad con formato y técnica libre.

Las tarjetas se podrán entregar en sobre cerrado hasta el 22 de diciembre en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, ubicado en el CMC San Francisco, o en el Centro de Ocio Juvenil', en las dependencias del antiguo mercado.

Dichas tarjetas serán expuestas desde el día 22 de diciembre hasta el día 6 de enero en el Centro Juvenil y la entregar de premios tendrá lugar el día 13 de enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído