La Asociación Turismo Candelario y la Asociación Sierras de Béjar se unen para mejorar el turismo en la comarca

Ambas asociaciones se reunieron durante la tarde de este lunes para establecer lazos

3 Comentarios

Candelario
Candelario

La Asociación Sierras de Béjar y la Asociación Turismo Candelario mantuvieron una reunión este lunes en la que compartieron sus experiencias y en la que la Asociación Turismo Candelario decidió su unión a la Asociación Sierras de Bejar en calidad de socio, ampliando así la representación empresarial del sector turístico en la comarca.

El objetivo principal de este acuerdo es promover la comunicación y la colaboración entre los asociados de ambas asociaciones, y trabajar juntos por el desarrollo de un turismo inteligente, sostenible, e inclusivo en nuestra comarca.

Para cumplir este propósito, se han diseñado, formado y desarrollado mesas de trabajo en grupos sectoriales y de trabajo con fines y actividades específicas en cada ámbito concreto. Son estructuras flexibles que se organizan y trabajan en función de las necesidades y acuerdos de los sectores que las componen, en estas mesas se fomenta el intercambio de información y conocimientos para tratar de aunar esfuerzos en la consecución de propósitos comunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído