El Ayuntamiento de Béjar informa sobre la ampliación del plazo de matrícula de la UNED

Hasta el 31 de octubre y podrán acogerse todos los alumnos de estudios de Grado y del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en másteres oficiales 

 Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras
Tú Aportas Béjar acusa de mentir al alcalde cuando dice que el remanente solo se puede dedicar a obras

El Ayuntamiento de Béjar ha informado este viernes en un comunicado de la ampliación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) del plazo de matrícula, que podrá realizarse de esta forma hasta el 31 de octubre. 

A esta ampliación, según señala el Consistorio, podrán acogerse todos los alumnos de estudios de Grado y del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como estudiantes nuevos y antiguos que hayan sido admitidos en másteres oficiales. 

La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. No obstante, cualquier persona interesada en formalizarla puede acudir a la secretaría del aula de Béjar, plaza 1º de Mayo S/N. 

Corte de calle por asfaltado

Por otro lado, el Consistorio de Béjar ha informado que el próximo lunes, 29 de octubre, desde las 7 horas y con motivo del asfaltado, se prohíbe el estacionamiento y puntualmente la circulación en el tramo de la calle Colón, desde el Hotel hasta la plaza de la Corredera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído