El Ayuntamiento de Béjar ha convocado el primer concurso de Escaparates Navidad Béjar 2015, una cita en la que podrán participar todos los establecimientos comerciales que dispongan de escaparates hacia la vía pública y sean, en parte o en su totalidad, confeccionados con motivos navideños, valorándose especialmente la integración de estos con los productos a la venta del propio establecimiento.

Las inscripciones se realizarán entre el 1 y el 15 de diciembre de 9 a 14 horas (de lunes a viernes) en el Departamento de Cultura ubicado en el Centro San Francisco (Ronda de Navarra 7, 1ª Planta) de forma presencial o por email enviando los datos (nombre y apellidos, razón social, cif/nif, dirección del escaparate y teléfono) acultura@aytobejar.com.

El periodo de concurso abarcará del 1 de diciembre al 16 de enero de 2016, ambos incluidos y se establece un único premio consistente en trofeo y 50 euros.

El ganador del concurso deberá dejar expuesto el escaparate una semana más, para que todos aquellos bejaranos que lo deseen puedan acercarse a contemplarlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído