El Ayuntamiento de Béjar presentó el balance de Turismo en Béjar 2015. Según confirmó el concejal de Turismo, Ángel Orgaz, del balance de los  datos estadísticos del año pasado se desprende que se mantiene el número de visitas general, con un repunte importante en los meses de marzo y agosto, ?un dato que es fiel reflejo del esfuerzo realizado en estos últimos años por potenciar el turismo en las cuatro estaciones?.

El concejal de Turismo resaltó que desatacan los visitantes venidos de Madrid, Castilla y León, País Vasco, Andalucía, Extremadura, y Comunidad Valenciana. Además, el turismo procedente de Castilla la Mancha y Cataluña se ha visto incrementado en un 20 % en este último año.

En cuanto al turismo extranjero, destaca la visita de grupos organizados llegados desde Holanda con un incremento del 80 % al igual que el turismo de peregrinación llegado desde Francia; ?unos magníficos datos que hay que seguir aumentando?.

Ángel Orgaz también anunciaba que se va a proceder a mejorar la señalización de los monumentos y sitios de interés, además de las rutas de senderismo, temas que presentará próximamente en una rueda de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído