El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por eso, el Ayuntamiento de Béjar organizará y colaborará en la realización de cuatro actos.

Este miércoles a las 18 horas tendrá lugar un coloquio con Soledad Murillo de la Vega, Secretaria del Estado de Igualdad, en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco.

El sábado 7 de marzo desde las 18 hasta las 21 horas, tendrá lugar la escapada del laberinto, una prueba contra el reloj y contra la violencia de género en la sala polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco. Para participar en esta actividad es necesario tener como mínimo 14 años e inscribirse previamente en correo electrónico buzonigualdad@aytobejar.com.

El martes 10 de marzo a las 18 horas arrancará un recital poético en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco.

Ya el lunes 16 de marzo se cerrarán los eventos con un taller de ilustración en la Biblioteca Municipal Infantil a las 17 horas y con la presentación del libro Mujeres, de Isabel Ruiz, en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco a las 19 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído