El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca publicó las bases de la convocatoria de tres plazas de agente de Policía Local pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición en turno libre en Béjar.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, que ha sido este martes, por lo que podrán presentarse hasta el 20 de noviembre.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior o en la sede del Ayuntamiento.

Las bases completas:




Cabe recordar que hace dos meses el Boletín Oficial de Castilla y León y el Boletín Oficial de la Provincia publicaron la aprobación de la oferta de empleo público para 2018. Estaba previsto un total de 82 plazas, de las que 32 son de turno libre, 12 de promoción interna y 38 sujetos a la legislación laboral.

Dentro de las de turno libre destacaban nueve vacantes de técnicos de apoyo administrativo, tres administrativos y tres de Policía Local. En la categoría de promoción interna había, asimismo, nueve plazas de técnicos de apoyo administrativo. Dentro del apartado de legislación laboral, había ocho plazas de conductor de Bombero y cinco de auxiliar de archivo de bibliotecas, museos y oficina de turismo, entre otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído