Béjar, embajada motera durante el fin de semana

Más de 300 amantes de las dos ruedas hacen base a orillas del Cuerpo de Hombre hasta el domingo

0 Comentarios

 Béjar, embajada motera durante el fin de semana
Béjar, embajada motera durante el fin de semana

La celebración de la ‘Salamanca Challenge’ lleva este fin de semana a Béjar a más de 300 motoristas. Se trata de una iniciativa de la Diputación de Salamanca, en colaboración con I Bike Spain y Ayuntamiento de Béjar, que pretende convertirse en una cita indispensable para los aficionados a los viajes en moto. Asimismo, la provincia busca posicionarse como destino motero y multiproducto, uniendo a este tipo de recorridos numerosas alternativas vinculadas con la gastronomía, el turismo activo, el patrimonio, la naturaleza y la historia del territorio

El turismo sobre dos ruedas verá desde otro punto de vista la ciudad de Béjar y comarca, “disfrutando del espíritu aventurero con gusto por la cultura, gastronomía y naturaleza; requisitos que la ciudad tiene y puede ofrecer con gran calidad”.

La Salamanca Challenge, es una de las cuatro acciones de la Challenge Trophy. La prueba permitirá interactuar a  los participantes directamente tanto con el entorno como con su gente. 

A primera hora de este sábado se inicia la ruta de asfalto o mixta, una prueba en la que a lo largo de una jornada debe realizarse un recorrido previamente fijado y que se sigue gracias a un libro de ruta. Además, se deben respetar los controles de paso. La llegada está prevista para las 19 horas en el parque municipal de La Corredera con la entrega de diplomas.

‘Salamanca Challenge’ es

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído