Béjar instala 15 dispensadores automáticos de gel desinfectante en la calle para prevenir el coronavirus

De gran capacidad, 50 litros, utilizan energía solar para su funcionamiento

6 Comentarios

 Presentación dispensadores de gel
Presentación dispensadores de gel

Béjar y las pedanías de Fuentebuena y Valdesangil ya cuentan con dispensadores de gel desinfectante de manos. En total, son 15 los repartidos por las diferentes calles en una iniciativa de la Concejalía de Sanidad.

El Ayuntamiento de Béjar ha adquirido 15 dispensadores automáticos para exteriores, con capacidad para 50 litros, que se han instalado en zonas de especial afluencia y concentración de personas, con el objetivo de facilitar entre la ciudanía la limpieza e higiene de manos.

Se trata de dispensadores de gran capacidad y sin contacto, al situar las manos junto al orificio de salida una célula detecta el aviso de suministro y se activa, al mismo tiempo la máquina emite un mensaje que recuerda a la persona mantener la distancia de seguridad.

Además, se cumple con los objetivos de desarrollo sostenible, ya que se utiliza energía solar para su funcionamiento y se adapta a las nuevas directrices de la UE de utilización de energías limpias, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído