Béjar saca a licitación el servicio sanitario de La Covatilla

El contrato tiene un valor de 59.000 euros para dos temporadas

Estación de esquí La Covatilla. ARCHIVO
Estación de esquí La Covatilla. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Béjar ha sacado a licitación el servicio sanitario del centro asistencial de la Estación de Esquí Sierra de Francia-La Covatilla durante las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 para atender a los pacientes que soliciten asistencia en dicho centro. Estos pacientes deben ser esquiadores que hayan comprado el fortait en las taquillas de la estación o pertenezcan a la federación de deportes de montaña exhibiendo la correspondiente licencia, o soliciten asistencia con carácter privado.

El precio de licitación es de 29.500 euros sin impuestos, mientras que el valor estimado del contrato asciende a 59.000 euros ya que se adjudican dos temporadas. El proceso de contratación será abierto y simplicado.

Con esta adjudicación se siguen contratando los servicios necesarios para poner en marcha la estación de esquí, cuyas pistas todavía se mantienen cerradas. El Ayuntamiento no llegó a tiempo con la puesta a punto de la estación y los contratos de personal para el puente de la Constitución, cuando el nivel de nieve podría haber permitido la apertura al igual que en otras estaciones de la Comunidad y en este momento no se dan las condiciones climáticas necesarias para su apertura.

De momento, la estación tiene abiertos los servicios de cafetería y restauración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído