Béjar estará presente en la primera edición de Expotural, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebrará desde el 1 al 4 de noviembre en Madrid.

El Ayuntamiento de Béjar promocionará en un stand propio de 16 metros cuadrados sus recursos naturales, con especial protagonismo a la estación de esquí “Sierra de Béjar- la Covatilla”. Esta feria será el escaparate de la primera promoción de la temporada 2018/2019 para “La Covatilla”, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones de la estación para que Béjar albergue más turistas, y que esto beneficie a hoteles, restaurantes y comercios.

Expotural reunirá la mayor oferta en España en turismo de naturaleza sostenible, deportes de invierno, en los que tendrán presencia los destinos de montaña, con las estaciones de esquí y empresas de actividades de nieve y montaña, parques nacionales protegidos; turismo rural, de aventura, etc.

Además la feria contará con el I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible y el I Congreso Nacional de Turismo Ornitológico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído