Béjar vacunará el jueves 8 de julio de la segunda dosis de AstraZeneca a los mayores de 66 a 69 años

Convocados los empadronados en la zona básica de salud entre 66 y 69 años que recibieron la primera dosis el pasado 7 de mayo

Siguen las vacunaciones COVID en la provincia. ICAL
Siguen las vacunaciones COVID en la provincia. ICAL

Siguiendo con el calendario de vacunaciones de la Junta, el jueves, 8 de julio, están convocados a la segunda dosis de AstraZeneca las personas de la zona básica de salud de Béjar, entre 66 y 69 años, que fueron vacunados el pasado 7 de mayo.

En este caso, la convocatoria es para los mayores nacidos entre 1966 y 1969 en horario de tarde. El suministro de la segunda dosis comenzará a las 15:15 horas para los nacidos entre enero y junio de 1952, finalizando a partir de las 19:20 horas, cuando se vacunará a los nacidos entre julio y diciembre de 1955.

Los 24 municipios de la zona básica de salud de Béjar:

Aldeacipreste, Béjar, La Calzada de Béjar, Candelario, Cantagallo, El Cerro, Colmenar de Montemayor, Cristóbal, Horcajo de Montemayor, La Hoya, Lagunilla, Molinillo, Montemayor del Río, Navacarros, Navalmoral de Béjar, Peñacaballera, Pinedas, Puerto de Béjar, Sanchotello, Santibáñez de la Sierra, Valdefuentes de Sangusín, Valdehijaderos, Valdelageve y Vallejera de Riofrío.

Segunda dosis Béjar 8 julio
Segunda dosis Béjar 8 julio

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído