Bomberos de 10 países participan en la 19º Jornada Internacional de bomberos en Béjar

Esta edición tendrá lugar entre los días 14 y 17 de abril. Este año se congregará a más de 300 participantes procedentes de 10 países diferentes y también de todas las Comunidades de España. 

 FOTOGRAFÍA. JORNADA INTERNACIONAL (Copy)
FOTOGRAFÍA. JORNADA INTERNACIONAL (Copy)

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado la decimonovena edición de las Jornadas Internacionales de Bomberos de Béjar, que se celebrarán desde el 14 al 17 de mayo.

Así, estas jornadas están organizadas por el Parque de Bomberos de Béjar, el cual cuenta con 17 profesionales en plantilla, cuatro de los cuales se han incorporado este año gracias a una subvención específica de la Diputación de Salamanca.

De esta manera, la cita de este año contará con profesionales de 10 países, como Colombia, Portugal, Italia, Alemania y Estados Unidos y, además, acudirán bomberos de todas las comunidades de España. Por lo tanto, en esta edición habrá más de 300 participantes que pondrán en común sus conocimientos y habilidades.

Además, se realizarán 23 talleres entre los que destacan los de las nuevas tecnologías y el funcionamiento de los bomberos de Nueva York.


Triptico Jornadas 2019 Pu00e1gina 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído