El Bosque de Béjar reabre este miércoles algunas zonas mientras continúan las obras

Cerrará los lunes y los martes. De jueves a domingo habrá tres visitas guiadas por la mañana y otras tres por la tarde con un precio de un euro y medio

 DSC 7393
DSC 7393

La Finca Renacentista 'El Bosque' abre de nuevo sus puertas al público este miércoles, 11 de julio de 2018, con un horario de verano de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas cinco días a la semana, de manera que cerrará los lunes y martes. 

Este miércoles, así como todos los que le sigan, el Bosque se podrá visitar, además, de manera gratuita aunque sin visitas guiadas en aquellas zonas que todavía no se encuentran en obras ya que el Ayuntamiento continúa las obras de mejora de la finca. 

Mientras tanto, de jueves a domingo, habrá tres pases guidados por la mañana, que tendrán lugar a las 10, 11 y 12 horas, y otros tres por la tarde, a las 18, 19 y 20 horas. El precio de la entrada será de un euro y medio. 

Además, durante el periodo estival se realizaran diferentes actividades culturales bajo el titulo 'Las noches del Bosque', estas acciones serán todas gratuitas y comenzaran el sábado, 21 de julio, con un concierto clásico a las 20:30 horas.

Por su parte, al sábado siguiente, 28 de julio, se realizará una exposición temática sobre El Bosque con cata de vino a las 20.30 horas. El viernes, 3 de agosto, se realizará la visita nocturna guiada con luz y sonido a las 22:30 horas y por último, el concierto de la Banda de Música a las 21:00 horas el 17 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído