Un brote en la comisaría de Policía Nacional de Béjar, con al menos 20 agentes afectados, obliga a enviar efectivos desde Salamanca

Fuentes de subdelegación del Gobierno confirman el apoyo de los agentes de la Comisaría Provincial para garantizar una presencia policial normal en la localidad textil

Comisaría de Policía Nacional en Béjar | Foto: S24H
Comisaría de Policía Nacional en Béjar | Foto: S24H

La incidencia del coronavirus en la localidad de Béjar está afectando a muchos sectores. El último, como ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, ha sido en la Policía Nacional del municipio textil.

Al menos veinte policías de la comisaría de Béjar están afectados por un brote de coronavirus. Dado el alto número de agentes en cuarentena por culpa del virus, desde la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca se ha enviado agentes de apoyo para reforzar el control en las calles de Béjar.

Así, según confirman fuentes de subdelegación de Gobierno a SALAMANCA24HORAS.COM, a pesar del brote y gracias al apoyo de los agentes de la UPR de Salamanca la localidad no está teniendo problemas para garantizar una presencia policial normal.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído