El Centro de Día de Mayores se disfraza ‘de amor’ en presencia del alcalde

Alejo Riñones y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, asistieron a la fiesta de Carnaval y la celebración de San Valentín

0 Comentarios

 IMG 0858
IMG 0858

El Centro de Día de Mayores de Béjar celebró el miércoles su fiesta de Carnaval y el día de San Valentín. Al coincidir este años ambas festividades, tuvo lugar por la mañana el acostumbrado ?entierro de la sardina? en el Centro y por en las calles aledañas, aunque esta vez sin degustación del pescado.

La comida posterior contó con la presencia del alcalde, Alejo Riñones, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo. Riñones informó a los socios acerca de la labor municipal, agradeció su colaboración en las actividades bejaranas y les animó a seguir participando en quehaceres socioculturales.

Por su parte, el director del Centro de Día, Álvaro Muñoz, pasó revista a los cursos que se están desarrollando y anunció los próximos que está previsto que se celebren, cuyos títulos son ?Grandes lectores?, ?Habilidades sociales?, ?Cocina para hombres? y además habrá varios relacionados con la informática.

Como es habitual, la jornada festiva concluyó con un baile en el salón de actos.

IMG 0856

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído