Este año se celebrará la séptima edición del Festival Benéfico Abejarock, que aún teniendo una corta vida, es de los más importante de Castilla y León. Tendrá lugar en la Plaza de Toros ?La Ancianita? el día 22 de agosto a partir de de las 19:30. Contará con grupos como Gatillazo, Reincidentes, No Conforme, 7 Kilos, Los Jacobos y el grupo bejarano Endeuda2.

Serán ocho horas de la mejor música rock del momento en el que han participado 86 establecimientos para poder llevar a cabo todo el duro trabajo que conlleva cualquier festival. Según los organizadores del evento ?nunca le podremos agradecer como se merecen este gran esfuerzo?. Asimismo, recuerdan que se ha contado en otros años con referencias musicales que están llenando salas como Chicos del Maíz, Desakato o Narco.

Las entradas se podrán adquirir en Béjar en el Bar el Código y en Boulevard 86. En Salamanca, podrán comprase en Viajes Mueve-t y en Plasencia en el Bar Danubio. Por internet podrán conseguirse en www.entradium.com. El precio será de 15 euros anticipada y 20 en taquilla.

Desde por la mañana, estarán en el Parque Municipal de Béjar para realizar actividades infantiles que entretendrán a los más pequeños. Habrá castillos hinchables, pintacaras y juegos deportivos de los que se encargarán Viking Sport. Será totalmente gratuito. Aquellos padres que quieran colaborar para ayudar a una ONG podrán donar alimentos en el mismo lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído