La Comisaría Local de Béjar estrena cita previa en la tramitación del DNI y pasaportes

Podrá solicitarse a partir del 22 de enero en el telefóno 060 o a través de internet, en la página www.citapreviadni.es 

1 Comentarios

 El Consistorio bejarano se viste de rojigualda
El Consistorio bejarano se viste de rojigualda

La Comisaría Local de Béjar estrena el servicio de tramitación de cita previa telefónica y on-line con la finalidad de adecuarse a las nuevas tecnologías y con la finalidad de dar un servicio de calidad al ciudadano. 

El número de teléfono utilizado en la actualidad para marcar las citas para la tramitación de documentos en la oficina de expedición del D.N.I. y pasaporte de las dependencias policiales de Béjar permanecerá en servicio para la solicitud de cita para los ciudadanos que necesiten la obtención o renovación de sus documentos oficiales durante el mes de enero del año en curso.

Así, el servicio de cita previa telefónica y on-line que se ha activado en la Comisaría Local de Béjar comenzará a funcionar a partir de febrero y a través de los siguientes servicios: llamando al teléfono de cita previa 060, que estará activo a partir del 22 de enero, y a través de internet, en la web www.citapreviadni.es 

Además, la Comisaría de Salamanca ha informado este viernes de que el número antiguo utilizado hasta ahora para la obtención de la cita quedará "en desuso" a partir del 4 de febrero.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído