Cruce de acusaciones por el caos de las vacunas en Béjar: Ahora el PP responsabiliza al Ayuntamiento

El Grupo Popular asgura que el error de lo que sucedió el miércoles en la vacunación masiva "nunca es del personal de Sanidad, es del Consistorio, Béjar tiene el peor equipo de Gobierno en el peor momento"

0 Comentarios

Cruce de acusaciones por el caos de las vacunas en Béjar: Ahora el PP responsabiliza al Ayuntamiento
Cruce de acusaciones por el caos de las vacunas en Béjar: Ahora el PP responsabiliza al Ayuntamiento

Si este jueves, el Ayuntamiento de Béjar responsabilizaba a Sacyl del caos organizativo de la jornada de vacunación masiva, este viernes responde el Grupo Popular, mostrando "nuestra más profunda extrañeza por el comunicado del equipo socialista, en el que culpan del caos organizativo  en el exterior del pabellón de Béjar al personal sanitario. Parecen olvidar que el grupo de Ciudadanos tiene una representante en la Junta de Gobierno Local y ese partido es quién gestiona la Sanidad a nivel regional a través de la correspondiente Consejería".

"Los socialistas culpan de la situación, sin paños calientes, a la coordinación médica del centro de salud de Béjar. Es humillante que después del sacrificio que el personal sanitario está llevando a cabo en esta compleja situación, la alcaldesa y el gobierno municipal dirigido por el PSOE y Ciudadanos escurran su responsabilidad de esta forma, echándole la culpa a quienes no se pueden defender".

Para el PP, el error de lo que sucedió en la calle el miércoles en la vacunación masiva de Béjar "nunca es del personal de Sanidad, es del Ayuntamiento".

La concejala de sanidad, la señora Vicente Peralejo "debería haberse marchado para su casa hace mucho tiempo por su total y absoluta incapacidad para cualquier tipo de gestión. Ahora con más motivo si cabe", prosigue el comunicado popular.

Los populares piden al equipo de Gobierno que asuman sus errores de una vez, "echar siempre la culpa a los demás de todo lo que ustedes hacen mal es de pusilánimes. La situación vivida el miércoles en la vacunación masiva demuestra de nuevo que Béjar tiene el peor equipo de Gobierno en el peor momento".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído