Las Ferias de San Miguel de Béjar llegan con siete jornadas de actividades

La música será la gran protagonista, aunque también habrá espacio para el teatro

0 Comentarios

 Presentación. Feria de San Miguel
Presentación. Feria de San Miguel

La concejala de Festejos de Béjar, Purificación Pozo ha presentado la programación de las Ferias de San Miguel, que abarcarán desde el 21 hasta el 30 de septiembre. Mucha música, cinco conciertos y una verbena, buen teatro y bailes regionales forman parte de estas grandes Ferias de San Miguel.

La música es la protagonista de estas ferias con el concierto de Jimenos Band ya desde este viernes en el Teatro Cervantes con el Tributo a Maestros, también el Folklore con el grupo Nuestra Señora del Castañar y un encuentro entre grupos de Asturias, Valladolid y Salamanca. Para el domingo, por su parte, también en el Teatro Cervantes, tendrá lugar el concierto de la cantautora Myly Díaz, acompañada a la guitarra por Lola Plumed y el músico Samuel Maillo, y el 27 de septiembre la 28 Quartet Band.

El 28 de septiembre, en conmemoración del 150 aniversario de la Revolución de 1868, Concierto Béjar 68 y orquesta Super Hollywood en la Plaza Mayor y el día de San Miguel será el concierto de fin de temporada de la Banda Municipal de Música.

Para finalizar la obra de teatro A protestar a la Gran Vía del grupo Los Absurdos teatro, pondrá el punto final a las fiestas con un gran toque de humor.

Cartel ferias 2018 (FILEminimizer)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído