​Gran éxito de la charla de Antonio Avilés sobre el Corpus Christi bejarano en el Ateneo Cultural

El acto contó con gran asistencia de público que siguió con interés los datos acerca de esta figura dentro del Corpus Christi Bejarano y que fue presentado por la presidenta del Ateneo Cultural, Carmen Carpio

 002
002

En la tarde de este pasado viernes tuvo lugar, en la Sala de Exposiciones y Conferencias del Ateneo Cultural Casino Obrero de Béjar, una conferencia impartida por Antonio Avilés Amat bajo el título ?La Tarasca de Béjar?.

El acto contó con gran asistencia de público que siguió con interés los datos acerca de esta figura dentro del Corpus Christi Bejarano y que fue presentado por la presidenta del Ateneo Cultural, Carmen Carpio, la cual agradeció a Antonio Avilés la deferencia de dar esta conferencia en nuestra institución.

Acto seguido Antonio Avilés Amat fue desgranando los antecedentes históricos por lo que surgió la figura de ?La Tarasca? en el Corpus Christi de Béjar y como también ha sido y es una figura importante en otras festividades que se celebran en diversos puntos de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído