Las peñas bejaranas que quieran participar en la tercera edición de Humor Amarillo, Campeonato de Fútbol Sala, en la gala de elección de Rey y Reina y en el novedoso concurso Bumper Balls (fútbol burbuja) tendrán que estar inscritas antes del jueves día 27 de agosto, ya que la reunión de peñas será ese mismo día a las 20 horas en el Convento de San Francisco.

El Ayuntamiento vuelve a prestar ayuda económica

En cuanto a las ayudas municipales a los grupos y peñas de las fiestas, podrán solicitarse desde el 26 de agosto al 4 de septiembre. Para poder recibirlas los grupos deben estar integrados por un mínimo de 12 personas con indumentaria idéntica e identificativa. Antes del 2 de octubre habrán de presentar factura por importe de 50 euros  como mínimo de la compra de las camisetas, sudaderas, pañuelos junto a fotos del grupo tomadas durante los diversos actos de las fiestas. La ayuda será como máximo de 50 euros. 

Desde el Ayuntamiento se recuerda que si una peña sustrae carros de la compra de los supermercados de la ciudad no recibirá ayuda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído