La Asamblea de Izquierda Unida Béjar ha vuelto a poner de manifiesto sus planes respecto al Bosque de Béjar al hacer pública de nuevo su propuesta de puesta en marcha de diferentes actividades económicas en El Bosque, ?todas ellas contempladas como usos compatibles en el Plan Director?. 

A lo largo de este mes y el próximo, avanzaron, será enviada a todos los colectivos y organizaciones políticas de nuestra ciudad y comarca, ?ya que tenemos una visión comarcal de nuestra ciudad como cabecera, centro neurálgico y de servicios?. Asegura IU que tratará de recabar ?cuantos apoyos sean necesarios? para que se aplique el Plan Director, se constituya la Comisión de Seguimiento y se cree el Consejo Asesor en el que debe estar San Gil, tal y como admite la Junta de Castilla y León en su Plan Director. 

Basándonos en el principio de ?nuestros recursos, nuestros medios? plantearán la conservación de El Bosque no solo como algo cultural sino como modelo de desarrollo y explotación de los recursos sostenible, comunitaria y pública trasladable a otros parajes y ecosistemas de nuestra comarca, rica en paisaje y recursos. 

Izquierda Unida vuelve a poner de relieve su trabajo como movimiento político-social, ?directos al conflicto aportando mecanismos para resolver, en la parte que se pueda, la crisis que afecta a nuestra comarca y que ha dejado en la cuneta a más de 2.400 desempleados y muchos más emigrantes?. 

El objetivo de IU es lograr una movilización social en torno a su proyecto ?que fuerce un cambio de rumbo en el destino de El Bosque y que influya significativamente en la economía de nuestra zona?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído