La izquierda bejarana se suma a la 'Marea Blanca'

Invitan a los ciudadanos de la ciudad textil a participar en la marcha de protesta contra la situación sanitaria que se celebra el próximo domingo en la capital
 

 La izquierda bejarana se suma a la 'Marea Blanca'
La izquierda bejarana se suma a la 'Marea Blanca'

La Agrupación Socialista Bejarana-PSOE, la Asamblea Comarcal de IU de Béjar, Podemos Béjar y Comarca, Tú Aportas Béjar (TAB), C.G.T. y CC.OO. hacen un llamamiento conjunto a la ciudadanía de Béjar y Comarca a tomar parte en la 'Marea Blanca' que se celebrará en Salamanca el próximo domingo, 8 de enero, organizada por la Plataforma de Salamanca para la defensa de la Sanidad Pública. El recorrido partirá a las 12 horas desde el Hospital Virgen de la Vega (en el Paseo de San Vicente) y finalizará en la sede de la Gerencia de Salud de Area (Avenida de Mirat).

“Tras años de padecer la política de recortes del Partido Popular que, de forma sistemática y premeditada, pretende la práctica desaparición de la Sanidad Pública, ha llegado el momento de que la ciudadanía grite ¡basta! y haga llegar a los responsables su voluntad férrea de defender sus derechos hasta el final”, señalan.  Por ello esperan contar “con la presencia de los ciudadanos y ciudadanas comprometidas con la Sanidad Pública”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído