El presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, aseguró en el mitin de este lunes en Béjar que el PP salmantino ?es un partido fuerte, unido, que pisa fuerte en el territorio. Dos de cada tres municipios son populares. En cada municipio hay personas que defienden con uñas y dientes esta forma de gobierno. Salamanca tiene corazón PP?.

Por eso agradeció la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Béjar. "Querido Mariano, gracias por haber vencido el destino de España, por haber estado ahí y por darnos a todos un futuro que merecemos, porque España es un gran país. Era un destino fatal hace cuatro años y quiero reconocer el esfuerzo, valor y tesón demostrado por un gran hombre, político y presidente del Gobierno". Y añadió que "el PP con Mariano Rajoy es la salvaguarda de España. La inmensa mayoría de los españoles que queremos esta gran España, que este país funcione y que no queremos el país donde nos lo dejaron otros, estamos con nuestro presidente".

Por otro lado, Iglesias ha indicado ?que el PP valora y se ocupa de las personas que hacen vida en los pueblos pequeños. Unos tienen que aprender mucho y otros no saben que existimos?. Javier Iglesias también ha tenido palabras de alabanza para el todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: ?Has sido concejal y conoces a las personas del mundo rural. Conoces la realidad española, la realidad urbana, pero también la realidad del mundo rural. Otros se niegan a ver esa realidad?.

Finalmente, Iglesias aseguró que de cara a las próximas elecciones generales existen únicamente dos opciones: un gobierno popular con Rajoy o uno socialista con Sánchez. ?Que no os engañen?, apostilló, a la vez que pidió ?compromiso, trabajo y apoyo para que termine con éxito el trabajo que ha comenzado para hacer de este gran país el mejor país para vivir?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído